La Bandera Internacional del Planeta Tierra

Por Cancerbero Studio1 Junio, 2015

Con el paso del tiempo, la humanidad ha ido dando pasos agigantados al acercamiento con los astros que rodean al planeta Tierra, sin embargo, cada una de estas expediciones son realizadas principalmente por representantes estadounidenses y rusos, provocando una continua competencia entre ambos… Pero, ¿por qué no ir en representación de un planeta en vez de un país?

Animado por Johan Fredriksson, de Forsman & Bodenfors,  la propuesta denominada “The International Flag of Planet Earth”, fue desarrollada por Oskar Pernefeldt como su proyecto de graduación para la Beckmans College of Design, en Estocolmo, Suecia.

 

 

 

Aunque es solo un concepto, es interesante conocer el porqué del resultado generado:

 

“Centrado en la bandera, siete anillos forman una flor – un símbolo de la vida en la Tierra. Los anillos están unidos entre sí, que representa cómo todo en nuestro planeta, directa o indirectamente, están vinculados. El azul del fondo representa el agua, que es esencial para la vida – además de que son los océanos los que cubren la mayor parte de la superficie de nuestro planeta. Los anillos exteriores del flores forman un círculo que podría ser visto como un símbolo de la Tierra, como un planeta y la superficie azul podría representar el Universo.”

 

El diseño de los fotomontajes fueron elaborados por bsmart.

 

 

Astronaut_portrait

Naturbild AB +46 8 411 43 30 info@naturbild.se

 

 

Flag_construction_w_flag

 

Flag_20x30

 

Johner Bildbyra AB +46 8 644 83 30 info@johner.se sales@johner.se

Space_walk

 

Bureaucracy

Porch_flag

 

Mars

 

anillos, astronaut, astronauta, azul, bandera, blue, Branding, design, diseño, Earth, espacio, flag, flower, galaxia, galaxy, identidad, identity, inpiration, inspirational, marca, planet, planeta, rings, space, Tierra,

2 Comentarios en “La Bandera Internacional del Planeta Tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*