La ilustración hiperrealista de Marcello Barenghi

Por Cancerbero Studio1 junio, 2015

El hiperrealismo es aquella tendencia que busca reproducir objetos o paisajes cotidianos con gran detalle, como si de una fotografía se tratase.

Es una corriente muy técnica ya que para lograr los resultados deseados se tienen que dominar correctamente el uso de las luces y sombras, los reflejos, las texturas de los materiales, así como las perspectivas.

Un representante moderno de está tendencia es el italiano Marcello Barenghi quien por medio de las redes sociales como YouTube y Facebook, ha dado a conocer su arte a todo el mundo.

Su trabajo es realmente sorprendente ya que se apoya de diferentes herramientas para lograr dibujos sumamente realistas, por medio de un video en time lapse podemos apreciar el paso a paso de su trabajo que incluye billetes, envolturas de dulces, botellas de vidrio, latas de refresco, joyería, entre otros objetos de uso diario.

Aquí te presentamos un poco de su trabajo, y no olvides suscribirte a su canal de YouTube así como echar un vistazo a su web www.marcellobarenghi.com para conocer más y estar al pendiente de lo más actual que este ilustrador comparte con su comunidad.

 

anello-topazio

nutella

 

marcello-1

iron-maiden

 

Ps4-ok

birra-becks-schiacciata

 

 

acuarela, aerografo, art, arte, artist, botellas, brush, corriente, detalle, dibujo, diseñografico, draw, drawings, fotografia, hiperrealista, Ilustración, inspiracion, inspiracional, italia, italiano, joyas, nature, passion, pencil, pincel, pintar, pintura, queretaro, realismo, tecnica, tendencia, video, vidrio,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*