SanctaSanctorum

Por Cancerbero Studio22 Junio, 2015

Dentro de las religiones, la cristiana es la que cuenta con mayor número de seguidores en todo el orbe, además de contar con siglos y siglos de historia. De tal modo, es innegable su influencia directa o indirecta en nuestra vida cotidiana: heredamos nombres, festividades y tradiciones.

Lo anterior nos da entrada para hablar de SanctaSanctorum, una marca que nos ofrece un acercamiento con los santos cristianos, adaptados a una gráfica visual coherente a las tendencias del siglo XXI.

 

ss-1

 

Desarrollado por Mar de la Llave, diseñadora formada en Elisava, SanctaSanctorum funciona como herramienta de difusión de los santos cristianos, a través del catálogo de productos que manejan, los cuales fueron creados a partir de los símbolos identificativos de cada uno de ellos, o bien, de su patronazgo con algún grupo específico de personas.

Entre los productos, encontramos calendarios, catálogos y estampas que entre otras cosas, nos detallan el atributo de cada santo, así como de presentarnos su ilustración propia. Son ideales como un lindo presente para aquellas personas creyentes.

 

ss-3

 

ss-4

 

ss-2

 

ss-6

 

ss-5

 

ss-7

 

ss-8

 

ss-9

 

ss-10

 

ss-11

 

ss-12

 

ss-15

 

ss-16

 

ss-17

 

ss-18

 

ss-19

 

ss-20

 

art, arte, arte sacro, baroque, barroco, Cancerbero, cancerbero studio, cancerberostudio, christianity, cristianismo, Diseño Gráfico, editorial, empaque, graphic design, Ilustración, ilustration, inspiracion, inspiracional, inspiration, inspirational, packaging, religion, sacro, saint, saints, sancta, sanctasanctorum, sanctorum, santo, santoral, santos, siglo XXI,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*