Snap it!

Por Cancerbero Studio22 junio, 2015

La creatividad nos puede impresionar todos los días, sin embargo, ésta sería inútil de no ser capaz generar objetos o ideas que nos feliciten la vida cotidiana.

Este es el caso de SNAP, una útil herramienta que nos da la facilidad de transformar casi cualquier superficie en un mueble, desde una mesa hasta una estantería.

 

 

Creado por Be-elastic, SNAP es un sistema de montaje que no requiere de herramientas de perforación o de construcción adicionales para su uso, ya que es una estructura con broches de precisión y de material flexible, por lo que no es necesario algo más para crear algo nuevo que le dé un toque diferente a tu espacio. Además, lo podemos encontrar en diferentes colores.

 

snap-2

 

snap-1

 

 

Es capaz de resistir grandes pesos y es bastante versátil cuando se requiere trabajar con diferentes superficies: una losa de mármol, una rueda de metal o un trozo de madera. SNAP está diseñado para funcionar bajo cualquier forma y tamaño.

Te invitamos a que conozcas más de este proyecto en su campaña dentro de KickStarter.

 

snap-5

 

snap-4

 

snap-3

 

color, diseño de interiores, diseño industrial, elastic, flexible, furniture, industrial, industrial design, interior design, interiorism, interiorismo, kickstarter, mesa, muebles, table,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*